Toda la información financiera y contable de tu empresa al día en una simple y potente plataforma

¿Qué es Contalink?

Contalink es una plataforma contable, financiera y administrativa que te permitirá tener la información de tu empresa siempre a la mano y en el momento que lo necesitas. Trabajando de la mano de tu despacho contable , Contalink te permitirá convertir tu contabilidad en una herramienta de análisis como nunca antes lo has hecho y convertirlo así en una ventaja competitiva.

Sin licencias

Los números de tu empresa al día y siempre a la mano.

¿Necesitas conocer si has cumplido el objetivo de ventas o has sobrepasado tus gastos ? ¿Cansado de tener que llevar tus cuentas en Excel? ¿Conocer tu estado de resultados y sin tiempo de ir con el Contador? ¿Pagaras mucho IVA este mes? ¿Estas con un cliente y deseas conocer su Estado de Cuenta?

Con Contalink contarás con todo esta y mucho más información siempre a la mano.

Olvídate de llevar tus facturas al Contador, Nosotros las obtenemos por tí

Con Contalink olvidate de llevar las facturas a tu contador, almacenarlas o inclusive tener que imprimirlas; si la factura está generada nosotros nos encargamos de obtenerla directamente desde SAT.

Sin licencias
Sin licencias

Conoce tus impuestos por pagar antes de que sea demasiado tarde

Uno de los problemas más frecuentes en las pequeñas y las medianas empresas es la falta de planeación fiscal. En otras palabras nos enteramos que tenemos que pagar muchos impuestos cuando ya es demasiado tarde para actuar por qué se ha terminado el mes.

Con Contalink podrás tener tus números antes al día y a la mano lo cual te permitirá poder tomar decisiones que impacten positivamente en el pago de tus impuestos.

Conoce exactamente dónde ganas o pierdes dinero

¿La información de tu contador es limitada y solo te sirve para pagar impuestos? ¿Aumentan las ventas pero no así las utilidades? ¿Conoces cuáles son tus principales gastos y que áreas de oportunidad existen?

Contalink es una poderosa herramienta de análisis que sin la necesidad de capturar información adicional te permitirá analizar la información financiera y contable desde diferentes ángulos y al mayor grado de detalle, permitiéndose así tomar decisiones que incrementen la utilidad de tu negocio.

Sin licencias
Sin licencias

Administra tus cuentas por Cobrar y Pagar

Administra tus cuentas por cobrar y por pagar, conoce cuál es la antiguedad de ellas e indaga al detalle de las mismas en segundos.

Análisis detallado de las operaciones con tus clientes y proveedores

Conoce quienes son tus principales clientes y cuál ha sido su comportamiento en los últimos meses o años, detectando así áreas de oportunidad de venta o patrones de comportamiento que te podrán hacer tomar mejores decisiones de negocio.

Sin licencias