Eduardo Williams
min read
Comunicado a clientes

Estimado Clientes,

Les queremos compartir que estamos muy contentos, debido a que recientemente hemos recaudado  2.1 millones de dólares en capital de inversión  para Contalink.  En esta ronda han participado inversionistas muy importantes de todo el mundo, tales como: YCombinator (USA), 500Global (USA),  Scribble.vc (USA), Kalonia (España), SOMA Capital (USA), SMC Advisors (Ucrania), Chandaria Capital (Kenia), Super Capital One (Francia) y Liquid2Ventures (USA).

Pueden leer la nota que ha publicado la revista Forbes México el día hoy en su portal aquí: https://www.forbes.com.mx/contalink-recauda-2-1-mdd-para-subir-a-los-contadores-a-la-nube/

Antes que nada quisiéramos agradecerles la confianza que han depositado en nuestra empresa,  en Contalink, como su plataforma contable ya que es definitivamente gracias a ustedes y por ustedes qué podemos seguir avanzando.

Por otro lado esta ronda de inversión nos permitirá invertir de una forma más acelerada en nuestra plataforma de tal forma que cada día avancemos más en nuestra misión de ayudarles a ser más eficientes en su trabajo así como poder atender mejor a sus clientes con tecnología.

Seguimos trabajando para ustedes. A nombre de todo el equipo de Contalink.

Eduardo Williams , Cofundador y Director General.

Aprovechando la oportunidad, les compartimos que estamos contratando  y tenemos muchas vacantes abiertas, ¿Conoces a alguien que le pueda interesar? Ayúdanos a construir el futuro de los contadores!

Artículos que te pueden interesar

Últimos artículos

Ver todos los artículos